Necesitas un testamento
Hay un refrán que dice que lo único seguro en la vida es la muerte y los impuestos. Yo no estoy tan seguro acerca de los impuestos, pero lo que sí es cierto es que te vas a morir. Ok, lamento haber sido quien te diera la mala nueva, pero alguien tenía que hacerlo.
Sí, te vas a morir. Yo no sé cuando, pero lo que sí es seguro es que te vas a morir. Esto es algo que todos vamos a enfrentar. Sin embargo la mayor parte de las personas viven como si no se fueran a morir nunca. Digo esto porque el 70% de las personas en los Estados Unidos no tienen un testamento y tal vez ellos saben algo que yo no sé, pero lo dudo.
Ahora bien si tienes hijos es mucho más urgente el que tengas un testamento. Y si tienes más de un matrimonio necesitas un testamento tan pronto como ayer.
Si tienes duda acerca de esto, solamente deja de leer esto y ve a la oficina del gobierno local más cercana que tengas. Espeluznante verdad. Ok, para los que no saben seguir instrucciones y continuaron leyendo les voy a explicar. Si hubieras ido a la oficina de gobierno más cercana hubieras visto a las personas que van a decidir qué hacer con tus cosas el día que mueras. Esta gente a quienes les acaban de bajar el sueldo y que saben que pueden perder su trabajo en cualquier momento a ellos es a quienes les estas delegando la responsabilidad de decidir qué hacer con tus cosas. Si esto no te hace perder el sueño hasta tener un testamento nada lo puede hacer.
Creo que vale la pena aclarar que no tengo ningún arreglo con algún abogado que me va a dar una comisión por referirle clientes, aunque si conoces alguno podemos hablar. Pero en serio mi propósito es que veas la urgencia de tener un testamento. Yo se que los testamentos pueden ser muy caros, pero el dinero que te ahorres hoy, le va a costar mucho dinero a tu familia en el futuro.