Lo que me motiva a escribir
Hace varios meses atrás escribí un blog titulado Los limber y los limber Tito, si no lo has leído te invito a que lo hagas antes de seguir leyendo. Para todos los demás que no saben seguir instrucciones y decidieron seguir leyendo sin ver el link, esto es un pequeño trasfondo. La empresa limber Tito surge cuando un empresario emprendedor puertorriqueño decidió mercadear (de una manera innovadora) un producto que había estado disponible por más de 100 años pero nunca mercadeado de esta manera. Este blog ha sido muy comentado, al punto que hasta el hijo del dueño de esta empresa hizo un comentario, lo que es un honor para mí.
Varias otras personas también han comentado entre ellos Javier. Lo que me llamo la atención del comentario de Javier es que el decidió llevar las cosas a otro nivel. Y quiero compartir un comentario que él dejó en el blog el día de hoy.
on Los limber y los limber Tito 4 hours ago
Pues te cuento que empece hace dos semanas atras en mi casa para ver como me iba; y dejame decirte que a sido lo mejor que se me a ocurrido,lo unico que tuve que hacer fue decirle a mis hijos que se fueran al parque a comerlos y a los pocos minutos empezaron a llegar los niños a comprar,al otro dia venian mas y ahora vienen los adultos en sus autos tambien a comprarlos,dicen que no habian probado unos limbers como esos “dicen que son adictivos” jeje….porque se comen uno y tienen que virar por mas,jeje.Gracias a DIOS que me a ido muy bien y con la ayuda de DIOS pronto los saco al mercado…Gracias Carlos por este espacio en tu blog si no huviese sido por este blog no me hubiera inspirado en el negocio!!
De eso se trata esto, el punto es poder compartir con otras personas una palabra de apoyo. Javier dice que si no fuera por mi blog no se hubiera inspirado en el negocio. Lo cual me da mucho ánimo, aunque creo que él hubiera encontrado la inspiración para comenzar el negocio en algún otro lugar, porque él estaba buscando hacer un cambio en su vida. Pero lo que hace que esto sea significativo para mí, es que hace más de un año atrás yo decidí hacer algo, y surgió este blog; que por lo menos inspiró a Javier.
Por su parte Javier ya comenzó a hacer algo para cambiar su futuro. Ahora la pregunta importante aquí es. Y tú ¿Qué estás haciendo para cambiar tu futuro? La historia de Don Tito es muy inspiradora, la historia de Javier, aunque apenas comienza, da mucho ánimo. Comienza a cambiar tu futuro el día de hoy y si deseas comparte con nosotros tu experiencia. Yo sé que puede ser como la de Don Tito y la de Javier. Esto es más que suficiente motivación para seguir escribiendo.