Ofertas que realmente no lo son
A todos nos gusta ahorrar, pero creo que tenemos que tener mucho cuidado con cosas que realmente no producen un ahorro. Siempre es importante leer las letras pequeñas de los contratos.
- Las ventas de liquidación por cierre: es muy probable que las ofertas que ofrezcan en este tipo de venta no sean tan ofertas nada, ellos ya no van a estar en el mercado así que el incentivo de retener al cliente no existe. Una mejor opción es que visites la competencia de quien está ofreciendo la venta de liquidación por cierre, ellos tienen el interés de obtener el negocio de los clientes de la tienda que está cerrando.
- Las tarjetas de crédito que ofrecen beneficios de vuelo: muchas de estas tarjetas tienen beneficios muy limitados. Cada vez necesitas más millas y tienen menos vuelos disponibles. Encima de todo es posible que tengas que pagar un cargo anual.
- La “protección de sobregiro”: esta es una buena protección para los bancos. El gobierno tuvo que pasar regulaciones para que los bancos tengan que pedir el permiso de las personas antes de ofrecer este “servicio” que por años forzaron a todo el mundo a tener. Una mejor opción es tener una cuenta de ahorros ligada a tu cuenta de cheques así si hay un problema el dinero sale de tu cuenta de ahorros. De todas maneras el banco te va a cobrar una comisión, pero es mucho menos que lo que te cobrarían por la “protección de sobregiro”
- Las cuentas de cheques que pagan intereses: Muchas de estas cuentas pagan una miseria en intereses, pero te fuerzan a tener un balance muy alto en la cuenta. Es mejor buscar una cuenta de cheques que no cobre cargos por uso.
- La protección de garantía extendida: Los expertos recomiendan que no uses este tipo de protección es muy cara y los artículos rara vez se dañan durante el periodo en que la protección esta activa.
- Las alertas de fraude: los servicios para proteger la identidad realmente no son una buena inversión. Esto es algo que tu puedes hacer sin tener que pagarle a nadie. Si vas a invertir en algo así busca una compañía que no solo monitoree el crédito, pero que ofrezca el servicio de restauración del crédito donde arreglen el problema sin costo para ti.
- El pagar para obtener tu informe de crédito: La compañía FreeCreditReport.com realmente no es gratis. Ellos cobran una membrecía mensual. El único lugar donde puedes obtener una copia gratis de tu informe de crédito es annualcreditreport.com
(Crédito de la Foto)