Seguro de auto gratis
Suena demasiado bueno para ser verdad, esto es lo que yo pensé hasta que leí toda la historia. El periódico USA TODAY publicó esta historia. Ok estoy consciente de que este escrito no nos aplica a todos todavía, pero pienso que es información importante para que todos nosotros tengamos, entonces aquí va.
Todos sabemos del desastre financiero del 2009 en la industria automotriz, gracias a Dios muchas de las compañías de auto están muy adelantadas en su proceso de recuperación, pero para General Motors el proceso de recuperación en la costa oeste de la nación ha sido más lento de lo que ellos esperaban. Claro GM nunca fue la compañía más popular es esta parte de la nación, por eso están buscando una mejor presencia en este mercado.
Para lograr esto comenzaron un programa piloto muy interesante en los Estados de Oregon y Washington. Ellos lograron un acuerdo con una compañía de seguro de autos y están incluyendo la cobertura completa en el seguro del auto por 12 meses.
Este programa incluye autos 2010, 2011 y 2012. Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, entre otros. Pero tienes que comprar el auto antes del 6 de septiembre del 2011. Ok, el programa no es perfecto pero es un comienzo y si funciona bien es muy posible que lo expandan a otros mercados. Si esto sucede puede ser que otras compañías también decidan dar este incentivo.
Oh, no creas que el seguro es una porquería, porque parece que no lo es. El seguro cubre al dueño del auto mas a cualquier persona que el dueño del auto autorice a manejar. Si el carro es pérdida total por causa de un accidente o se lo roban, la compañía lo reemplaza con otro sin descontar la depreciación, como lo hacen la mayor parte de las compañías de seguro. Esto no está nada mal.
Como dije al principio esto todavía no nos aplica a la mayoría de nosotros, pero si vives en uno de esos dos Estados (o conoces a alguien que viva en ellos) te puedes beneficiar mucho. También creo que es importante que estemos informados de estos cambios ya que la competencia en los negocios es buena.
Este es uno de esos pocos casos en los que algo parece demasiado bueno para ser verdad, pero que realmente es cierto.
(Crédito de la Foto)