Vive con intencionalidad
Solo un blog para desearles un feliz año 2011. Mi oración es que en este año puedas recibir todas las bendiciones que Dios tiene para ti. Muchas gracias por leer este blog y compartirlo con otros. Mi intención es servirte y ser un recurso en el área financiera. Si has recibido algún beneficio de este blog, comparte tu experiencia. Tanto a mí como a las otras personas que leen el blog nos interesa escuchar que beneficio has recibido aquí. Entonces comparte tu experiencia, nunca sabes cuando tu comentario puede ser de beneficio para alguien más. Si entiendes que el material es bueno compártelo con sus amistades y familiares. Es un recurso gratis que puede ser de ayuda para mucha gente.
Por otro lado, espero que este año puedas convertirte en un escritor de historia. Bueno más bien en el escritor de tu historia. Si al reflexionar en tu historia durante el año 2010 lo que ves no es de tu agrado, tienes la gran oportunidad de cambiar durante el 2011. Hay muchas cosas en la vida que están fuera de nuestro control, pero aun cuando no podemos controlar algunas circunstancias en nuestra vida, podemos controlar como reaccionamos a lo que sucede. Partiendo de ahí, entonces podemos entender que tenemos mucho más control sobre nuestra vida de lo que mucha gente quiere admitir.
Decide cambiar lo que no te gusta y escribe una mejor historia para ti y tu familia durante el 2011. Se intencional en tu cambio. Ve menos televisión, pasa más tiempo con tu familia, disfruta tu trabajo, aprende algo nuevo, ayuda a alguien, has mas ejercicio, come mejor, dedícale tiempo a lo que es importante para ti. Todos estos son propósitos buenos que mucha gente se pone como meta cada vez que comienza un nuevo año. Pero que impide que este sea el año en que logras estas metas.
Es tu historia, tú la escribes. Entonces escríbela con intencionalidad (aunque no estoy seguro que sea una palabra correcta, quiero decir intencionalmente, pero ya me desvié del tema). Decide que quieres que se incluya en la historia que estas escribiendo de ti mismo y has que suceda. No dejes que la vida simplemente pase y que sean las “circunstancias” las que decidan la historia que estas escribiendo de ti. Si no te gusta algo de tu historia cámbialo y si no lo puedes cambiar solo busca ayuda, pero hagas lo que hagas no dejes que pase ni un día más sin que intencionalmente tú decidas que se va a incluir en la historia de tu vida que estas escribiendo.
Feliz año 2011.